DE FUTSAL LAS COLONIAS A TRABAJAR PARA LA SELECCIÓN NACIONAL SUB20

El Franckino Ariel Chuard, dt de Futsal y reciente presidente del Club Argentino, será parte del cuerpo técnico del Seleccionado C20 de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

DEPORTES - FUTSAL 12/03/2022

QW

En las últimas horas el futsal regional recibió la sorpresiva y grata noticia de que Ariel Chuard, DT del multi campeón Argentino Franck, y hoy presidente de ese mismo club, integre el nuevo cuerpo técnico de la Selección C20 de la CAFS.

El grupo será encabezado por Humberto Beto Lucero, quien conoció a Palito Chuard en aquella recordada exhibición transmitida por FOX SPORTS en la sede de AD Juventud, dónde la selección regional derrotó por penales a un combinado sub23 nacional a finales de 2019, cuando todo esté sueño recién comenzaba.

Otro aporte de Asociación Esperancina de Futsal para la disciplina a nivel país, que a menos de 3 años de fundarse y con pandemia de por medio, suma a otro representante de Las Colonias al Futsal de Elite.

Recordamos que en los últimos meses, el presidente de la AEFS Martín Yennerich fue elegido para conformar grupo de trabajo de la lista oficialista en la región centro de Argentina. 



Te puede interesar
Lo más visto