Anuncian desde Capital Federal el fin del uso de los barbijos en las escuelas

La medida, que arranca el próximo lunes en Buenos Aires, replica la decisión tomada en la provincia de Mendoza, donde también desde el lunes próximo el uso del tapaboca será optativo en las escuelas.

NACIONALES18/03/2022

622915ba5221d

Los alumnos de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, de todos los niveles, no tendrán la obligación del llevar colocado el barbijo dentro del establecimiento escolar desde el lunes y la utilización del tapaboca será optativa, informaron fuentes del Ejecutivo porteño.

Los detalles de la medida serán anunciados esta tarde por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Educación en el barrio de Retiro.

La medida replica la decisión tomada en la provincia de Mendoza, donde también desde el lunes próximo el uso del tapaboca será optativo en las escuelas.



Te puede interesar
969354.jpg_crop

LA VERDADERA HISTORIA DE LA OMA

NACIONALES27/09/2025

Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela

Lo más visto