ACCIDENTE EN EL CRUCE DEL INGRESO A PILAR POR RUTA 10 DEJA UN JOVEN CON LESIONES

LOCALES 22 de marzo de 2022
En los primeros minutos de este martes y bajo la intensa tormenta, se produjo un siniestro entre una motocicleta y un camión. Un joven de Nuevo Torino fue derivado al Cullen para una operación de urgencia.

s_fd7c77366655350906fb9a4ec
imagen ilustrativa

Pasadas las 0:30hs de este martes 22 de Marzo, y en pleno inicio del chaparrón   que duró toda la madrugada, Bomberos Voluntarios de Pilar acudieron a un siniestro en ruta 10, justo en el ingreso por el acceso Norte a la Localidad, frente al Agua Potable. 

Al llegar al lugar, se encontraron con la siguiente situación: un joven oriundo de Nuevo Torino circulaba en motocicleta y colisionó contra el acoplado de un camión (no era de esta zona) que intentaba seguir el curso norte a sur por el cruce en cuestión y doblar hacia la izquierda viniendo de norte a sur. 

Por causas que tratará de investigar la policía, el vehículo de menor porte impactó contra el acoplado del transporte pesado, provocando un fuerte golpe en el torax del joven que conducía el birodado. 

Tras se atendido en el lugar, fue derivado de urgencia al Hospital Cullen donde permanece en observación y evolución, luego de ser operado por una lesión en los intestinos. 

Hasta el momento no hubo informe policial de Regional URVI hacia los medios sobre el mencionado accidente. 

Agradecemos a un vecino de Nuevo Torino por consultarnos sobre esta situación que desconocíamos y a la que podemos acceder solo si nos avisan nuestros propios seguidores. 

banner movil





Te puede interesar