
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
En los primeros minutos de este martes y bajo la intensa tormenta, se produjo un siniestro entre una motocicleta y un camión. Un joven de Nuevo Torino fue derivado al Cullen para una operación de urgencia.
LOCALES22/03/2022Pasadas las 0:30hs de este martes 22 de Marzo, y en pleno inicio del chaparrón que duró toda la madrugada, Bomberos Voluntarios de Pilar acudieron a un siniestro en ruta 10, justo en el ingreso por el acceso Norte a la Localidad, frente al Agua Potable.
Al llegar al lugar, se encontraron con la siguiente situación: un joven oriundo de Nuevo Torino circulaba en motocicleta y colisionó contra el acoplado de un camión (no era de esta zona) que intentaba seguir el curso norte a sur por el cruce en cuestión y doblar hacia la izquierda viniendo de norte a sur.
Por causas que tratará de investigar la policía, el vehículo de menor porte impactó contra el acoplado del transporte pesado, provocando un fuerte golpe en el torax del joven que conducía el birodado.
Tras se atendido en el lugar, fue derivado de urgencia al Hospital Cullen donde permanece en observación y evolución, luego de ser operado por una lesión en los intestinos.
Hasta el momento no hubo informe policial de Regional URVI hacia los medios sobre el mencionado accidente.
Agradecemos a un vecino de Nuevo Torino por consultarnos sobre esta situación que desconocíamos y a la que podemos acceder solo si nos avisan nuestros propios seguidores.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL