CAMBIOS DE CÚPULAS POLICALES EN PILAR, SAN JERÓNIMO DEL SAUCE Y SAN CARLOS CENTRO          

POLICIALES 24 de marzo de 2022
En la mañana de hoy se confirmarán cambios de Jefes de Zonas de Inspección. Pilar y Felicia quedan por el momento sin comisarios y bajo la supervisión zonal José María Senn Baigorria.

comando

En la mañana de la fecha, en el marco de sencillas ceremonias protocolares, el Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público URXI, Comisario Supervisor LIC. DIEGO GAMERO, puso en funciones a los nuevos Jefes de las Zonas de Inspección URXI N.º 2, 4 y 6 con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, Pilar y San Jerónimo del Sauce, respectivamente.

Oportunamente, en el uso de las facultades propias, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. Martin MOLINA mediante la Resolución respectiva designo como Jefe de la 2ª Zona de Inspección al COMISARIO LEONARDO NICOLINI quien hasta la fecha se desempañaba como Jefe del Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos Centro; en la Zona de Inspección Nº 6 fue designado el COMISARIO SUPERVISOR MATIAS BÁLSAMO; mientras que en la localidad de Pilar,  el designado fue el Comisario Supervisor JOSE MARIA SENN BAIGORRIA  como Jefe de la Zona de Inspección N.º 4.

En cuanto a las mujeres que actuaban de comisarias en Pilar y Felicia, Leylen Gaido había recalado en la primer localidad mencionada en Agosto de 2021 y tendrá licencia sin destino próximo definido por el momento, en cuanto a Melina Gaido, será desde hoy Jefa de Zona 3 en Franck. 

Cabe agregar que en las ceremonias se contó con la presencia del Intendente Municipal de la ciudad de San Carlos Centro y Presidentes Comunales con los cuales al culminar las ceremonias se tuvieron breves reuniones con las autoridades presentes.

En cuanto al movimiento policial que se pudo observar anoche en Pilar y Felicia, por lo que INFO MERCURY pudo averiguar, tuvo que ver con un operativo de saturación a cargo del Grupo de Infantería, donde se realizaron diferentes chequeos de personas y vehículos para prevenir delitos y contravenciones. 


banner movil





Te puede interesar