Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters de 50 años, horas antes de actuar en Bogotá

INTERNACIONALES 26 de marzo de 2022 Por Editorial
El baterista de la banda Foo Fighters ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bogotá, según medios locales La banda venía de tocar en Buenos Aires en el Festival de Lollapallozza

FOvoLugXIAQ4l9f

El mundo del rock amanece con una triste noticia. El grupo de música Foo Fighters ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ha muerto en la noche de este viernes, y han pedido que se respete la privacidad de su familia. Según apuntan medios locales, el cadáver del baterista fue encontrado en la habitación del hotel en el que se hospedaba el grupo de música horas antes de que actuar en un festival en Bogotá, Colombia.


 
En el mensaje, han señalado que están "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Hawkings, de 50 años, y han asegurado que "su espíritu musical y su risa contagiosa" vivirán con los miembros de la banda "para siempre".
"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", ha indicado el grupo.

El baterista, de 50 años, formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.

banner movil





Te puede interesar