LA PROVINCIA ANUNCIÓ LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE VUELOS PARA LA CONEXIÓN SANTA FE – BUENOS AIRES

REGIONALES 29 de marzo de 2022
Habrá vuelos todos los días por la mañana, tres veces por semana para la noche y los sábados a media mañana a partir de mayo. Actualmente un vuelo desde Sauce a Buenos Aires cuesta alrededor de $20.000 (ida).

Aerolineas_Argentinas_Airbus_A330-200_LV-FNL_(15203360984)

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti, anunciaron este martes la nueva programación de vuelos para la conexión Santa Fe – Buenos Aires. 

En la oportunidad, Frana, agradeció “a Aerolíneas Argentinas, que ha dado respuesta a este requerimiento del Aeropuerto de Sauce Viejo. Veníamos con muy poca frecuencia de vuelos después de la pandemia y es un servicio que usa mucho la ciudad de Santa Fe y la región. Hay una demanda concreta y, poco a poco, la vamos cubriendo”.

Por su parte, Serniotti explicó que “días atrás compartíamos la buena noticia del aumento de frecuencias de vuelos en nuestro Aeropuerto. A partir de un diálogo que mantuvimos con el director Comercial y Planeamiento de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, a través del cual manifestamos la necesidad de optimizar los horarios y los días, tanto de Sauce como de Paraná, a fin de brindar la posibilidad diaria del vuelo de la mañana y de la tarde/ noche, hoy recibimos con alegría la confirmación de una nueva programación a partir del mes de mayo”.

 “Valoramos y agradecemos la gran predisposición y la gestión del director de Aerolíneas permitiéndonos a través de estos cambios cubrir mejor las necesidades de conexión con Buenos Aires”, finalizó la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo.

Las nuevas frecuencias por el Aeropuerto Sauce Viejo serán todas las mañanas de lunes a viernes; lunes, miércoles y viernes por la tarde/noche y los sábados a media mañana.

En tanto, Paraná tendrá uno los lunes al mediodía y los martes, jueves y domingos a la tarde.

banner movil





Te puede interesar