
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


El accidente ocurrió anoche en autovía 19 y fue protagonizado por un camionero de San Francisco que resultó solo con leves lesiones. No hubo saqueos masivos como cuando sucede lo mismo con animales o cervezas.
REGIONALES31/03/2022
Un camionero con domicilio en San Francisco sufrió lesiones de carácter leve al volcar el vehículo que conducía sobre la autovía 19, a la altura del kilómetro 90, en cercanías de Estación Clucellas.
El accidente ocurrió cerca de las 22 del miércoles y estuvo involucrado un camión Mercedes Benz modelo Axor, de color blanco, patente OVL 562, conducido por Fabián Alejandro Salva (50).
El camión, aparentemente habría "mordido" la banquina lo cual provocó que el conductor perdiera el control y de este modo se produjera el vuelco. Circulaba por la ruta antes mencionada en dirección oeste-este.
El camionero fue asistido en el lugar por una unidad de emergencias médicas, cuyos profesionales constataron que no había sufrido lesiones de consideración, de todos modos por precaución fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
El camión llevaba un cargamento de cocinas que quedaron esparcidas en la banquina.
Bomberos voluntarios de Clucellas trabajaron en el lugar del siniestro mientras personal policial de las subcomisarias 6ª de Estación Clucellas y 7ª de Plaza Clucellas ordenaban el tránsito sobre la autovía y labraban las actuaciones con conocimiento de la fiscalía.
fuente; LA VOZ DE SAN JUSTO





El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.







