VOLCÓ UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA COCINAS

REGIONALES 31 de marzo de 2022
El accidente ocurrió anoche en autovía 19 y fue protagonizado por un camionero de San Francisco que resultó solo con leves lesiones. No hubo saqueos masivos como cuando sucede lo mismo con animales o cervezas.

800Image947550daffeb40f4a515db5f53c92d93 (1)

Un camionero con domicilio en San Francisco sufrió lesiones de carácter leve al volcar el vehículo que conducía sobre la autovía 19, a la altura del kilómetro 90, en cercanías de Estación Clucellas.

El accidente ocurrió cerca de las 22 del miércoles y estuvo involucrado un camión Mercedes Benz modelo Axor, de color blanco, patente OVL 562, conducido por Fabián Alejandro Salva (50).

El camión, aparentemente habría "mordido" la banquina lo cual provocó que el conductor perdiera el control y de este modo se produjera el vuelco. Circulaba por la ruta antes mencionada en dirección oeste-este.

El camionero fue asistido en el lugar por una unidad de emergencias médicas, cuyos profesionales constataron que no había sufrido lesiones de consideración, de todos modos por precaución fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

El camión llevaba un cargamento de cocinas que quedaron esparcidas en la banquina.

Bomberos voluntarios de Clucellas trabajaron en el lugar del siniestro mientras personal policial de las subcomisarias 6ª de Estación Clucellas y 7ª de Plaza Clucellas  ordenaban el tránsito sobre la autovía y labraban las actuaciones con conocimiento de la fiscalía.

fuente; LA VOZ DE SAN JUSTO

banner movil





Te puede interesar