BOMBA EN LEF: RENUNCIÓ EL DT DE SANTA CLARA FBC

DEPORTES - FÚTBOL 31 de marzo de 2022 Por Editorial
Por segunda vez en los últimos 2 meses renunció a su cargo como dt de Santa Clara Football Club el santafesino Luis Raviolo. Esta vez parece ser de manera indeclinable.

AASSS

En el verano habia tomado esa decisión por falta de un preparador físico en el grupo de trabajo, aunque luego decidió continuar con sus responsabilidades dentro del club. 

Esta vez no se conocen los motivos aún, que parecen ser cuestiones personales y que ya estaban definidas a tomar luego del partido del próximo Domingo frente a Atlético Pilar.

Aunque la decisión llega antes, inclusive horas después de conocerse el veredicto del tribunal de Penas de Liga Esperancina de Fútbol, quien confirmó la reprogramación del partido suspendido en la 1º fecha entre este equipo y Belgrano de Sa Pereira. 

El mismo se había suspendido por falta de pelotas originales de la marca NASSAU, y Raviolo había sido uno de quienes impulsaron y apoyaron la decisión del árbitro Clavijo de suspender el partido ya que según declaraciones, las pelotas "picaban para todos lados" 

En su campaña como dt de la V azulada, Raviolo logró el histórico campeonato Apertura de 2021 y se marcha con el 38% de los puntos en juego obtenidos, contando el 2021 y las 2 derrotas del comienzo de 2022. 

23 PD
5 PG
11 PE
7 PP
22 GF
23 GE
 

banner movil





Te puede interesar