TOMÁS JACOB FUE CITADO A ENTRENAR CON LA PRE-SELECCIÓN ARGENTINA SUB20

Javier Mascherano citó al juvenil defensor de Newells, que con tan solo 17 años cuenta con contrato profesional y 5 partidos en primera. Ahora la posibilidad de entrenar en Ezeiza el lunes y martes de la semana que viene.

DEPORTES - FÚTBOL 08/04/2022 INFO MERCURY

JACOB 2

La inolvidable y grata noticia la recibió el juvenil feliciano en la tarde de hoy, mientras arribaba a Santa Fe con la delegación de Newells para concentrar de cara al partido de este sábado contra Unión. 

Junto a él, otros 2 compañeros como Franco Herrera y Brian Aguirre, quienes figuran también en la nota que recibió el club leproso desde el Departamento de Selecciones Nacionales de AFA con fecha de Jueves 7. 

jacob

Tomás Jacob, surgió de las divisiones infantiles de Atlético de Felicia para luego formarse en las inferiores AFA de Atlético Rafaela, de donde se fue en libertad de acción por decisión propia y con el apoyo de sus padres, hacia el club rosarino. 

En Newells, pandemia de por medio, recaló rápidamente en los entrenamientos de reserva, donde incluso era tenido en cuenta como primer marcador central y desde el 2021 ya teniendo roce con los profesionales, debutando el 31 de Octubre en primera división llegando a tener hasta el momento 5 partidos oficiales y más de 360 minutos en juego. 

FP18JVvX0AYC4NbTomás Jacob hoy en la concentración santafesina. ¿Habrá estado mostrando la buena noticia a su compañero?



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL