TOMÁS JACOB FUE CITADO A ENTRENAR CON LA PRE-SELECCIÓN ARGENTINA SUB20

DEPORTES - FÚTBOL 08 de abril de 2022 Por INFO MERCURY
Javier Mascherano citó al juvenil defensor de Newells, que con tan solo 17 años cuenta con contrato profesional y 5 partidos en primera. Ahora la posibilidad de entrenar en Ezeiza el lunes y martes de la semana que viene.

JACOB 2

La inolvidable y grata noticia la recibió el juvenil feliciano en la tarde de hoy, mientras arribaba a Santa Fe con la delegación de Newells para concentrar de cara al partido de este sábado contra Unión. 

Junto a él, otros 2 compañeros como Franco Herrera y Brian Aguirre, quienes figuran también en la nota que recibió el club leproso desde el Departamento de Selecciones Nacionales de AFA con fecha de Jueves 7. 

jacob

Tomás Jacob, surgió de las divisiones infantiles de Atlético de Felicia para luego formarse en las inferiores AFA de Atlético Rafaela, de donde se fue en libertad de acción por decisión propia y con el apoyo de sus padres, hacia el club rosarino. 

En Newells, pandemia de por medio, recaló rápidamente en los entrenamientos de reserva, donde incluso era tenido en cuenta como primer marcador central y desde el 2021 ya teniendo roce con los profesionales, debutando el 31 de Octubre en primera división llegando a tener hasta el momento 5 partidos oficiales y más de 360 minutos en juego. 

FP18JVvX0AYC4NbTomás Jacob hoy en la concentración santafesina. ¿Habrá estado mostrando la buena noticia a su compañero?

banner movil





Te puede interesar