PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA DE CUENTOS “Desde adentro”

El pasado viernes 22, en la Biblioteca Popular de Pilar, el Taller Literario Pájaros del alma presentó su Antología de cuentos: Desde adentro, una compilación de trabajos donde las autoras exponen las habilidades adquiridas dentro del citado taller, el que lleva ya 13 años de existencia.

LOCALES 26/04/2022

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.53.36 PM

“Quien escribe, teje. Texto proviene del latín textum que significa tejido. Con hilos de palabras vamos diciendo, con hilos de tiempo vamos viviendo. Los textos son como nosotros: tejidos que andan”    -   Eduardo Galeano. 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.53.36 PM (1)

 En la contratapa del libro, dice la Coordinadora Mabel Zimmermann:

…Estas historias fueron realizadas en medio del desasosiego de la pandemia. Entre soledades y desconciertos, tejimos una esperanza de palabras, un espacio retenido para el encuentro a fuerza de lo que sea. Miramos para adentro y pudimos traducir el espanto en risa, recuerdos, amores y despedidas. La tecnología se hizo humana y nos permitió la voz, la mirada, y con ellas la ceremonia del encuentro con la palabra, el amparo necesario para mantenernos unidas y fuertes…. Escribir fue un pequeño sol que hicimos amanecer cada una de nosotras con una llama compartida por todas…

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.53.37 PM

La publicación fue financiada por el Fondo Editorial que permitió las anteriores ediciones: “Floreciendo versos” (Antología poética-2018) y “Muñecas Rusas” (Antología de cuentos-2019),  posibilitando ahora el alumbramiento del tercer libro: “Desde adentro”.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.53.37 PM (1)

La Biblioteca Popular de Pilar celebra con alegría y orgullo este flamante lanzamiento, recordando que la obra se encuentra a la venta, a un costo de $ 500; su producido seguirá alimentando dicho Fondo Editorial para que otros escritores pilarenses puedan volcar sus textos en nuevos libros.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.