PIROLA ELEGIDO OTRA VEZ COMO NUEVO PRESIDENTE DEL SENADO SANTAFESINO

Se realizó ayer la Sesión Preparatoria de la Cámara de Senadores, con el objetivo de elegir la Mesa Directiva del Cuerpo y conformar sus comisiones para el inicio de actividades desde el 1 de Mayo.

POLÍTICA 28/04/2022

5

Este miércoles se realizó la Sesión Preparatoria de la Cámara de Senadores, con el objetivo de elegir la Mesa Directiva del Cuerpo, conformar sus comisiones y fijar día y horario para sesionar durante el período N° 140, que comenzará el 1° de mayo de 2022.

En ese sentido resultaron nuevamente electos, el senador Rubén Pirola (Las Colonias) como Presidente Provisional del Cuerpo; el senador Germán Giacomino (Constitución) como Vicepresidente 1° Provisional y la senadora Cristina Berra (San Martín) como Vicepresidenta 2a Provisional.

Seguidamente, se fijaron como días y horarios para sesionar durante el próximo Período Ordinario los jueves a las 15 hs y viernes a las 10 hs.

Finalmente se aprobó el proyecto para establecer la conformación de las comisiones.

“Agradezco a todos, quienes, por décimo año consecutivo, valoran positivamente la propuesta que desde siempre traigo a esta cámara, honrándome con el cargo de Presidente Provisional del Senado.” declaró ante sus colegas y medios presentes Pirola. Y agregó: “Como cada año, además de agradecer a mis pares por la elección y a mi familia que acompaña siempre, destaco a las mujeres y hombres de Las Colonias que son ejemplo e inspiración en esto de hacer en conjunto y de manera colaborativa, una forma que impulso en cada ámbito en el que me toca actuar.”

“A todos, gracias” publicó el Senador en Redes. 



Te puede interesar
Lo más visto