COMERCIANTES ALERTAN POR UN DESCONOCIDO QUE COMPRA AL FIADO Y NO APARECE MÁS

Advierten a la población de Pilar sobre un individuo que estaría engañando a los comerciantes para realizar compras al fiado y luego desaparecer.

LOCALES 10/05/2022

cartel-en-kiosco-s
imagen ilustrativa

En las últimas horas, se viralizó una imagen de advertencia hacia la comunidad de Pilar, por la actitud de una persona desconocida, de género masculino que simula ser empleado del comedor del Club Atlético Pilar, atendido por la familia Franco, quienes asumen no conocerlo. 

Al momento serían 2 los comercios engañados por este sujeto, luego de acceder a entregarle mercadería al fiado sin recibir al día la visita o el pago correspondiente. 

Luego de llegar este aviso a un grupo de Whatsapp que nuclea a comerciantes locales, el cual integran además autoridades del propio Centro Comercial Pilar, aparecieron otros comentarios sobre sucesos anteriores que podrían incluir al mismo personaje, que según detallan es de buen vestir e intentó hacer compras con Tarjeta naranja, sin tenerla a mano.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 6.27.47 PM

"En mi negocio eligió mercadería por mas de $3.000, a la hora de pagar no tenía la tarjeta en mano ni en el celular. Quería llevarse la mercadería y pasar luego por el pago. Ante nuestra negativa, el trato fue de que pasara por el domicilio del titular cuando tenga el dinero, pero nunca pasó." comentó a INFO Mercury una comerciante de Barrio Sur. 

Al parecer, esta persona estuvo intentando hacer la misma calaña en diversos locales comerciales: zapatillería, casa de comidas, kiosco, etc. 

"Es una persona de talla baja, bien vestido, incluso tenía unos lindos zapatos de cuero. Le faltaban unos dientes y parecía ser corto de vista, porque ponía los productos muy cerca de la cara para leerlos. Pero a pesar de eso era una persona joven que nunca antes había visto por Pilar"  agregó otro comerciante al relato. 

Hasta el momento no se sabe más que eso, y la intención de los comerciantes es la de generar precaución para que no vuelva a suceder con otros colegas. 



Te puede interesar
Lo más visto