
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El Xeneize y el Matador se verán las caras una vez más en una definición, tal como sucedió en 2019, cuando el conjunto de Victoria se impuso por 2 a 0 y obtuvo la Copa de la Superliga Argentina, también en el Kempes de Córdoba.
DEPORTES - FÚTBOL16/05/2022
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este domingo, en su página oficial, que la final de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Tigre se jugará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 16.
Tigre se convirtió este domingo en flamante finalista al vencer por penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en el estadio de Huracán.
Boca se clasificó el sábado con una nueva victoria por penales, esta vez ante Racing, luego de la igualdad sin goles en los 90 minutos.
El Xeneize y el Matador se verán las caras una vez más en una definición, tal como sucedió en 2019, cuando el conjunto de Victoria se impuso por 2 a 0 y obtuvo la Copa de la Superliga Argentina, también en el Kempes de Córdoba.
Fuente : Telam





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







