HALLARON MÁS DE 80 KILOS DE COCAÍNA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Dos personas vieron bultos con polvo blanco y llamaron a la policía. El cargamento hallado vale entre 400 y 500 mil dólares.

POLICIALES16/05/2022

Cocaína en Pergamino

Personas que se encontraban de caza este domingo hallaron más de 85 kilos de cocaína en una zona rural de la localidad de General Gelly, en el sur de Santa Fe, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires. La droga estaba dividida en 82 trozos compactos dentro de 14 bolsas, algunas de ellas de arpillera.

El operativo se desarrolló pasadas las 17 de este domingo, cuando personal de la comisaría 8ª de la localidad de Juan Bernabé Molina recibió comunicación de un comando rural de Pergamino que indicaba que personas que estaban de caza encontraron “dos bultos” que, al patearlos, salió “un polvo blanco”.

El hallazgo se dio cerca del puente de hierro que comunica a Juan Bernabé Molina con Conesa, de acuerdo a los datos aportados por las fuentes.

En el procedimiento se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 4 de Rosario y a la Fiscalía Federal 3.

 A su vez, se dirigió al lugar la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que realizó el pesaje de la droga, que resultó ser de 85,3 kilos de cocaína.

Fuente: Rosario3



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.