VILLA QUEDÓ FORMALMENTE IMPUTADO Y SERÁ PARTE DE LA FINAL DEL DOMINGO

El delantero fue notificado del cargo de “abuso sexual agravado con acceso carnal”. Según el abogado de la denunciante, podría recibir prisión preventiva. A pesar de todo, sería titular en la final de la Copa de LIga.

DEPORTES - FÚTBOL 20/05/2022

in1653047431135

Sebastián Villa fue imputado oficialmente este jueves 19 de mayo (día de su cumpleaños) en la causa que lo investiga por abuso sexual y tentativa de homicidio, delitos que el delantero de Boca habría cometido en julio del año pasado en su casa de Canning. 

La notificación fue llevada a cabo por Vanesa González, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora. En la misma línea, tanto la denunciante como la médica del Hospital Penna que la atendió darán su testimonio este viernes.

Según fuentes judiciales, la defensa de Villa -encabezada por el abogado Martín Apolo- aceptó el cargo y propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días. 

vILLA

Fuente: Tyc Sports



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.