
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
El viaje tuvo diferentes visitas a Ministerios y Secretarías nacionales, con el fin de poder desarrollar, entre otra sobras, una nueva sala de bombeo y red cloacal en el sector suroeste de Pilar. También se gestionó mejorar en ripios y la adquisición de un nuevo camión para el parque automotor comunal.
LOCALES24/05/2022El Pte. Comunal Diego Vargas, junto a otros presidentes comunales, estuvo reunido en Buenos Aires con representantes de Vialidad Nacional y con el Director del distrito N° 7 de Vialidad Nacional de la Provincia de Santa Fe, Fabio Sanchez. En esta oportunidad se avanzó, según informaron luego en las redes sociales de la Comuna local, sobre futuros proyectos para llevar a cabo y mejorar ripios rurales.
Aprovechando el viaje a la capital del país, Vargas también estuvo en el Ministerio de Obras Públicas junto a Roberto Meli, representante de ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento). El fin es poder realizar un proyecto para llevar adelante una nueva sala de bombeo y red cloacal en el sector suroeste de Pilar, precisamente sobre calle 7 Jefes, con el fin de brindar mayor sanidad a los vecinos de ese barrio.
Para finalizar las gestiones por Buenos Aires, Vargas se reunió en el Ministerio del Interior con la directora de Asuntos Municipales, Johanna Fare y la diputada nacional Magalí Mastaler, con quienes avanzó el proyecto para la compra de un camión 0km, bajo el programa nacional Municipios de Pie.
Desde Comuna agradecieron al secretario de Áreas Metropolitanas de la Provincia de Santa Fe, Germán Bacarella por las gestiones realizadas para poder llevar a cabo esta reunión.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.