
UN CHILENO DIRIGIRÁ LA FINALISSIMA ENTRE ARGENTINA E ITALIA

Este miércoles llega la tan esperada Finalissima entre Argentina, campeón de Copa América 2021, e Italia, quien se alzó con el trofeo de la Eurocopa 2021.
El partido entrega un título oficial de FIFA y reemplaza, al menos por el momento, a la extinta Copa Confederaciones, pero con un formato similar a la Intercontinental de clubes, también reemplazada por el Mundial de Clubes.
Con el seleccionado de Lionel Scaloni ya instalado y entrenando en Sevilla, España, se definió la terna arbitral para el partido en el mítico estadio de Wembley en Londres.
El juez principal y los dos líneas también serán chilenos: Piero Maza, Christian Schiemann y Claudio Rios, respectivamente. El cuarto será el español Jesús Gil Manzano. Mientras que en la cabina del VAR estará Alejandro Hernández Hernández de España, quién será asistido por su compatriota Juan Martínez Munuera y el portugués Tiago Lopes.
El juez trasandino, que no fue incluido en la lista de árbitros para el Mundial de Qatar 2022, tiene 37 años y la semana pasada estuvo en La Bombonera para dirigir el partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la Copa Libertadores.
De cara a este duelo, Argentina contará con el equipo prácticamente completo, con la presencia clave de Lionel Messi y regresos como los de Cristina Romero y Emiliano Martínez.
Este será el primero de los amistosos dentro de la última etapa de preparación para el Mundial de Qatar 2022, que tendrá su segunda partido ante Estonia el domingo 5.
Fuente: Lt10/ El Litoral






El primer posteo de Scaloni tras la final: evitó confirmar su continuidad y les respondió a los críticos de la Selección

MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

COLEGIO DE ÁRBITROS REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE LIGA ESPERANCINA


LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CELEBRA 37 AÑOS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS SOCIOS



CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"









