AURINEGRO SE IMPUSO ANTE PILARENSES EN EL DUELO DE FUTSAL

En una fría noche como la del lunes, los equipos que representan al Club Atlético Pilar viajaron hasta Esperanza para dar inicio a la fecha 13 de Futsal Las Colonias. Te contamos quienes hicieron los goles y qué debe pasar para que clasifiquen a cuartos de final en estas últimas 2 fechas.

DEPORTES - FUTSAL 31/05/2022

281262278_765661788145749_5352005632485791208_n

Comenzó anoche la fecha 13 de la Copa Electricidad Colombo, organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y luego de la victoria por 10-3 de Sportivo del norte Frente a La Juve, llegó el turno del duelo entre equipos pilarenses. 

Ambos llegaban con un solo punto de diferencia, a favor de quienes utilizan el seudónimo "Pilarenses" y al bordo de la zona de clasificación. Por eso el triunfo era buscado y necesitado por ambos equipos. 

Comenzó mejor Aurinegro, estando 5-0 en el arranque nomás y con un Jonathan Gaspoz enchufadísimo. luego hubo lugar para el descuento pero la diferencia del primer tiempo fue letal para Pilarenses y el partido terminó 10-4 a favor de los capitaneados por Tomás Velazquez. 

Así formaron ambos equipos
AURINEGRO: Tomás Velazquez, Romero Cristofer, Exner Walter (x1), Romero Elías (x2) y Jonathan Gaspoz (x5). en el banco de suplentes luego ingresaron: Jonathan Gonzalez, Luciano Vera quienes también marcaron 1 gol cada uno. 
PILARENSES: Carlos Herrera; Castillo Brian, Mathier jonathan, Pederzolli Joel (x2) y Nicolás Ríos. Los relevos fueron Jonathan López (x1) y Martín Ubal (X1) 

A falta de 2 encuentros, así quedá parcialmente la tabla de posiciones, recordando que al finalizar la fase regular al equipo Aurinegro el tribunal de penas le descontará 3 puntos por falta de carnets en fecha 2, quedando hoy con 13 puntos.

En la próxima fecha, los equipos locales reciben a Central Mataderos y a La Fave en el Salón Social del Club Atlético Pilar, jueves 9, desde las 21hs, lo que será una noche de emociones ya que los 4 son rivales directos entre sí por la clasificación a cuartos. 

Tanto Aurinegro como Pilarenses, necesitan puntos para alcanzar tranquilidad, por eso mismo lo ideal para meterse entre los 8 mejores, es ganar los 2 partidos que restan a cada uno. Última fecha Pilarenses versus Sportivo y Aurinegro Vs Mitre. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.