AURINEGRO SE IMPUSO ANTE PILARENSES EN EL DUELO DE FUTSAL


Comenzó anoche la fecha 13 de la Copa Electricidad Colombo, organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y luego de la victoria por 10-3 de Sportivo del norte Frente a La Juve, llegó el turno del duelo entre equipos pilarenses.
Ambos llegaban con un solo punto de diferencia, a favor de quienes utilizan el seudónimo "Pilarenses" y al bordo de la zona de clasificación. Por eso el triunfo era buscado y necesitado por ambos equipos.
Comenzó mejor Aurinegro, estando 5-0 en el arranque nomás y con un Jonathan Gaspoz enchufadísimo. luego hubo lugar para el descuento pero la diferencia del primer tiempo fue letal para Pilarenses y el partido terminó 10-4 a favor de los capitaneados por Tomás Velazquez.
Así formaron ambos equipos
AURINEGRO: Tomás Velazquez, Romero Cristofer, Exner Walter (x1), Romero Elías (x2) y Jonathan Gaspoz (x5). en el banco de suplentes luego ingresaron: Jonathan Gonzalez, Luciano Vera quienes también marcaron 1 gol cada uno.
PILARENSES: Carlos Herrera; Castillo Brian, Mathier jonathan, Pederzolli Joel (x2) y Nicolás Ríos. Los relevos fueron Jonathan López (x1) y Martín Ubal (X1)
A falta de 2 encuentros, así quedá parcialmente la tabla de posiciones, recordando que al finalizar la fase regular al equipo Aurinegro el tribunal de penas le descontará 3 puntos por falta de carnets en fecha 2, quedando hoy con 13 puntos.
En la próxima fecha, los equipos locales reciben a Central Mataderos y a La Fave en el Salón Social del Club Atlético Pilar, jueves 9, desde las 21hs, lo que será una noche de emociones ya que los 4 son rivales directos entre sí por la clasificación a cuartos.
Tanto Aurinegro como Pilarenses, necesitan puntos para alcanzar tranquilidad, por eso mismo lo ideal para meterse entre los 8 mejores, es ganar los 2 partidos que restan a cada uno. Última fecha Pilarenses versus Sportivo y Aurinegro Vs Mitre.

