
DETIENEN AL SOSPECHOSO DEL ROBO DE UNA LANCHA EN ESPERANZA

Autores ignorados que se movilizaban en un utilitario color rojo tipo Partner sustrajeron una lancha marca SEA, modelo MAX 510 de color blanca y el tráiler color naranja con llantas de color verde turquesa, secuencia que fue visualizada en las cámaras de seguridad de su domicilio.
Luego de análisis de cámaras de seguridad (monitoreo Esperanza y 911 Santa Fe) y privadas, se pudo observar y detallar un seguimiento del recorrido del utilitario que participó en el ilícito, el cual ingresa desde la ciudad de Recreo por Ruta Pcial. 70 y llega al lugar del hecho por zona rural, donde enganchan la lancha que se encontraba en la vía pública frente al domicilio de la víctima y luego retorna por el mismo lugar, todo ello entre las 02:00 y las 04:00 hs.

Los investigadores (AIC) luego de trabajos investigativos en las últimas semanas se pudo ubicar al utilitario con las mismas características en la intersección de las calles Av. Bartolomé Mitre y Ruta Nacional N° 11 de la ciudad de Recreo, donde personal de AIC en chequeo de rutina identificó al chofer del rodado siendo R.A.R.
Se realizaron análisis telefónicos donde se pudo establecer que la línea utilizada por el mismo a través de impacto de antena se lo ubica en zona de Colonia Pujol y Esperanza correspondiendo al día y horario del ilícito.
En la fecha contando con los recaudos legales, se procedió al allanamiento en el domicilio de zona rural este s/n de la localidad de Recreo Depto. La Capital, lindante en su lado sur con la ladrillería, donde se procedió a la detención del mismo, al secuestro del utilitario y el teléfono celular del investigado, continuando con la investigación para dar con la lancha y trailer.

Fiscalia interviniente U.F: Las Colonias - Ministerio Publico de la acusación Santa Fe Dr. Benítez, Alejandro.-






ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

VIOLENCIA Y CONSTERNACIÓN EN GESSLER: DAÑARON FÉRETROS EN EL CEMENTERIO LOCAL

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.









