DETIENEN AL SOSPECHOSO DEL ROBO DE UNA LANCHA EN ESPERANZA

Tras analizar cámaras y cruce de llamadas, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, se detuvo a un joven de 20 años por un robo de una lancha y su trailer en febrero de este año.

POLICIALES 03/06/2022

WhatsApp Image 2022-06-03 at 5.07.47 PM

Autores ignorados que  se movilizaban en un utilitario color rojo tipo Partner sustrajeron una lancha marca SEA, modelo MAX 510 de color blanca y el tráiler color naranja con llantas de color verde turquesa, secuencia que fue visualizada en las cámaras de seguridad de su domicilio. 

Luego de análisis de cámaras de seguridad (monitoreo Esperanza y 911 Santa Fe) y privadas, se pudo observar y detallar un seguimiento del recorrido del utilitario que participó en el ilícito, el cual ingresa desde la ciudad de Recreo por Ruta Pcial. 70 y llega al lugar del hecho por zona rural, donde enganchan la lancha que se encontraba en la vía pública frente al domicilio de la víctima y luego retorna por el mismo lugar, todo ello entre las 02:00 y las 04:00 hs.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 5.07.47 PM (1)

Los investigadores (AIC) luego de trabajos investigativos en las últimas semanas se pudo ubicar al utilitario con las mismas características en la intersección de las calles Av. Bartolomé Mitre y Ruta Nacional N° 11 de la ciudad de Recreo, donde personal de AIC en chequeo de rutina identificó al chofer del rodado siendo R.A.R.

Se  realizaron análisis telefónicos donde se pudo establecer que la línea utilizada por el mismo a través de impacto de antena se lo ubica en zona de Colonia Pujol y Esperanza correspondiendo al día y horario del ilícito.
 
En la fecha contando con los recaudos legales, se procedió al allanamiento en el domicilio de zona rural este s/n de la localidad de Recreo Depto. La Capital, lindante en su lado sur con la ladrillería,  donde se procedió a la detención del mismo, al secuestro del utilitario y el teléfono celular del investigado, continuando con la investigación para dar con la lancha y trailer.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 5.07.48 PM

Fiscalia interviniente U.F: Las Colonias - Ministerio Publico de la acusación Santa Fe Dr. Benítez, Alejandro.-



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL