LA EMPRESA BIASSONI DONÓ UN SET DE HERRAMIENTAS AL HOSPITAL JOSÉ VIONNET DE PILAR

Mediante la gestión de la Cooperadora del Hospital, la empresa esperancina se solidarizó con una importante donación que reemplazará herramientas robadas del ente de salud en el inicio de la pandemia.

LOCALES 03/06/2022

hospital

La Cooperadora del Hospital José Vionnet trabaja incansablemente para suplir todas las necesidades cotidianas que puedan surgir en el trabajo de esta importante entidad de salud pública. 

Como fue de público conocimiento, el Hospital Geriátrico de Pilar, donde al día de hoy se alojan 99 residentes oriundos de toda la provincia, sufrió en Agosto de 2020 un robo significativo en la sala de mantenimiento, de donde se llevaron herramientas y elementos por una suma de $300.000 de aquel entonces. 

Ante un contacto con la empresa esperancina BIASSONI, reconocida por la fabricación y comercialización de herramientas en todo el país, miembros de esta Cooperadora enviaron una nota de solicitud de reposición de algunas de esas herramientas que aún necesita el personal a cargo del mantenimiento. 

El Set fue enviado hoy mismo y ya fue recibido por la Directora del Samco Dra Melisa Perret en conjunto con la Presidenta de la Cooperadora Carolina Landucci, el mismo consta de juego de llaves desde 6mm a  22mm, juego de llaves pulgadas, pinzas, alicates, destornilladores varios, llaves prusianas, hacha de mano, juego de martillos entre otros. 

Desde la Asociación Cooperadora agradecieron el desinteresado gesto a través de sus redes sociales. 

ffeffffe



Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-18 at 3.58.22 PM (1)

LA LEHMANN Y LA UCSF AVANZAN EN INICIATIVA DE RSE “RESERVA FORESTAL EDUCATIVA”

Editorial
LOCALES 19/12/2023

Ambas instituciones presentaron la Guía de Educación Jurídica Forestal y el Mapa Educativo Forestal, documentos informativos con validez jurídica que serán utilizados en procesos de capacitación en educación forestal en municipios y comunas. Los avances también permitirán responder a los requerimientos de la Unión Europea para certificar el ingreso de productos libres de deforestación a esa comunidad.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Edelbino Benelli

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 84 años, el Sr. Edelbino Benelli. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura Mañana Domingo 10:15 hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Carina Sandra Galarza (Cocho)

Editorial
NECROLÓGICAS 02/03/2024

Falleció en Santa Fe a los 48 años de edad Carina Sandra Galarza (Cocho). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento.