EL FUTSAL DEL CAP A TODO NADA POR LA CLASIFICACIÓN

Hoy jueves los equipos de futsal del Club Atlético Pilar reciben al equipo de la FAVE y a Central Matadero de Esperanza con la obligación de ganar en ambos partidos para poder seguir en juego por la clasificación de cuartos. Habrá entrada gratuita y servicio de buffet.

DEPORTES - FUTSAL 09/06/2022

IMG-20220430-WA0023

Comenzó esta semana la fecha 14 y anteúltima de la primer fase del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias y los equipos de Pilar rondan la mitad de la tabla, aunque ambos con chances de clasificación a cuartos de final. 

Para eso, tendrán que sumar buenos puntos (si es posible ganar ambos partidos que les quedan por delante) para meterse entre los 8 mejores de play off. 

Para esta noche, está todo preparado en el salón del CLub Atlético para recibir en primer lugar desde las 21hs a Central Matadero, equipo que viene en la 2do colocación y que ya llega clasificado. Este equipo esperancino será el rival de Aurinegro. 

Luego, el turno de Pilarenses, el otro equipo local que se medirá frente a otro conjunto que también llega clasificado y es LA FAVE. 

Para quienes se acerquen, habrá servicio de cantina con bebidas y choripanes, a beneficio de la disciplina. 

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.09.38 PM



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.