
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Hoy jueves los equipos de futsal del Club Atlético Pilar reciben al equipo de la FAVE y a Central Matadero de Esperanza con la obligación de ganar en ambos partidos para poder seguir en juego por la clasificación de cuartos. Habrá entrada gratuita y servicio de buffet.
DEPORTES - FUTSAL 09/06/2022Comenzó esta semana la fecha 14 y anteúltima de la primer fase del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias y los equipos de Pilar rondan la mitad de la tabla, aunque ambos con chances de clasificación a cuartos de final.
Para eso, tendrán que sumar buenos puntos (si es posible ganar ambos partidos que les quedan por delante) para meterse entre los 8 mejores de play off.
Para esta noche, está todo preparado en el salón del CLub Atlético para recibir en primer lugar desde las 21hs a Central Matadero, equipo que viene en la 2do colocación y que ya llega clasificado. Este equipo esperancino será el rival de Aurinegro.
Luego, el turno de Pilarenses, el otro equipo local que se medirá frente a otro conjunto que también llega clasificado y es LA FAVE.
Para quienes se acerquen, habrá servicio de cantina con bebidas y choripanes, a beneficio de la disciplina.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”