NETFLIX PREPARA UNA SERIE DE ANIMACIÓN DE LA SAGA "CAZAFANTASMAS"

La ficción estará producida por la propia Sony Pictures Animation y contará con Jason Reitman y Gil Kenan, encargados de dirigir y escribir el regreso de la franquicia en 2021, como productores ejecutivos.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 09/06/2022

Cazafantasmas-00

Tras el éxito que tuvo Cazafantasmas: más allá (2021), la dupla de Jason Reitman -hijo del creador de la franquicia- y Gil Kenan se harán cargo de la producción ejecutiva para Ghost Corp Inc., en colaboración con Sony Pictures Animation. Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, quién será el showrunner y quiénes escribirán el guión, las series anteriores han funcionado muy bien y el contenido del producto no es un problema para los creadores. "Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar", señaló Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, cuando el año pasado le consultaron si seguirían generando más series y películas.

El anuncio de la nueva serie de animación para Netflix coincide con el llamado Día de los Cazafantasmas, de la que se espera que surjan más novedades de la saga.

La primera fue Los verdaderos Cazafantasmas, realizada entre 1986 y 1991, que consta de 140 episodios de poco más de 20 minutos; mientras que en 1997 salieron a la luz los 40 capítulos de Cazafantasmas: la nueva generación, un proyecto que amplió el universo creado por Reitman y que también contó con gran aceptación del público.

En cuanto a Netflix, Cazafantasmas no es el único éxito surgido varias décadas atrás al que recurre. Sin ir más lejos, pronto anunciará la fecha de estreno de Wednesday, una serie de Tim Burton que mostrará la adolescencia de Merlina, la adolescente de Los locos Addams, la familia creada hace más de medio siglo por el dibujante Charles Addams, cuya historia fue adaptada al cine, teatro y televisión y al día de hoy sigue dando frutos.

Fuente: La Nación



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL