
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Ocurrió ayer y las víctimas fueron una pareja de ancianos de más de 80 años. Los detalles en la nota.
POLICIALES15/06/2022La paz y el orden no duraron mucho tiempo la localidad de Grutly. Luego del movimiento de fuerzas policiales que hace unos meses atrás las autoridades locales y provinciales solicitaron debido a la cantidad de hechos delictivos sufridos por la población, llegó otro robo a mano armada. Otro robo a adultos mayores y por una importante suma de dinero.
Ayer mismo, luego de las 17:30hs, una pareja de ancianos oriunda de la localidad, pero que residen en Buenos Aires, cobró una suma de dinero por el alquiler de un campo y a los 15 minutos fueron interceptados por delincuentes que a punta de pistola y sin utilizar la fuerza, les robaron el efectivo en cuestión de segundos.
Aparentemente los ladrones tenían sus caras tapadas y hasta el momento no hay rastros de ellos. Investiga la Agencia de Investigación Criminal.
Con información de El Esperancino.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.