OTRA VEZ GRUTLY: 9º ROBO A MANO ARMADA EN LOS ÚLTIMOS 18 MESES

Ocurrió ayer y las víctimas fueron una pareja de ancianos de más de 80 años. Los detalles en la nota.

POLICIALES 15/06/2022

grutly-195737

La paz y el orden no duraron mucho tiempo la localidad de Grutly. Luego del movimiento de fuerzas policiales que hace unos meses atrás las autoridades locales y provinciales solicitaron debido a la cantidad de hechos delictivos sufridos por la población, llegó otro robo a mano armada. Otro robo a adultos mayores y por una importante suma de dinero. 

Ayer mismo, luego de las 17:30hs, una pareja de ancianos oriunda de la localidad, pero que residen en Buenos Aires, cobró una suma de dinero por el alquiler de un campo y a los 15 minutos fueron interceptados por delincuentes que a punta de pistola y sin utilizar la fuerza, les robaron el efectivo en cuestión de segundos. 

Aparentemente los ladrones tenían sus caras tapadas y hasta el momento no hay rastros de ellos. Investiga la Agencia de Investigación Criminal. 

Con información de El Esperancino. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL