
Ocurrió ayer y las víctimas fueron una pareja de ancianos de más de 80 años. Los detalles en la nota.
Ocurrió ayer y las víctimas fueron una pareja de ancianos de más de 80 años. Los detalles en la nota.
El proyecto presentado tiene por objeto la declaración como bien patrimonial cultural e histórico de nuestra provincia al denominado “Puente de Grütly”, que fue construido en 1870 y une el Pueblo de Grütly, cruzando el arroyo Las Prusianas.
En la noche del miércoles, personal policial de Esperanza detuvo a un automóvil en el que viajaban 3 jóvenes con importante suma de dinero y drogas. Quedaron detenidos a disposición de la justicia.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).