OTRA VEZ GRUTLY: 9º ROBO A MANO ARMADA EN LOS ÚLTIMOS 18 MESES

Ocurrió ayer y las víctimas fueron una pareja de ancianos de más de 80 años. Los detalles en la nota.

POLICIALES 15/06/2022

grutly-195737

La paz y el orden no duraron mucho tiempo la localidad de Grutly. Luego del movimiento de fuerzas policiales que hace unos meses atrás las autoridades locales y provinciales solicitaron debido a la cantidad de hechos delictivos sufridos por la población, llegó otro robo a mano armada. Otro robo a adultos mayores y por una importante suma de dinero. 

Ayer mismo, luego de las 17:30hs, una pareja de ancianos oriunda de la localidad, pero que residen en Buenos Aires, cobró una suma de dinero por el alquiler de un campo y a los 15 minutos fueron interceptados por delincuentes que a punta de pistola y sin utilizar la fuerza, les robaron el efectivo en cuestión de segundos. 

Aparentemente los ladrones tenían sus caras tapadas y hasta el momento no hay rastros de ellos. Investiga la Agencia de Investigación Criminal. 

Con información de El Esperancino. 



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.