INFO MERCURY

POLICIALES SAN CARLOS CENTO: UN DETENIDO POR ROBO Y UNA MOTO SECUESTRADA

Dos hechos policiales se informaron hoy en la 2da ciudad más importante del Departamento Las Colonias. El informe oficial de cada caso, en la nota.

POLICIALES 25 de junio de 2022

dinero san carlos

banner movil



SE RECUPERÓ DINERO SUSTRAÍDO: UN JOVEN APREHENDIDO

“San Carlos Centro”
Un joven de 18 años, con domicilio en esa ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación. A raíz del conocimiento por parte de un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, respecto de la sustracción de dinero en efectivo desde una empresa de su propiedad; el personal policial de la Comisaría Segunda URXI, realizó las tareas investigativas pertinentes pudiendo identificar a través de las cámaras de seguridad a un masculino que en tendría relación directa con el hecho.

Atento a ello, con autorización del fiscal en turno, fue allanada una vivienda, desde donde se logró recuperar el dinero faltante y se procedió a la aprehensión del joven que fue puesto a disposición de la Justicia.

CONDUCCIÓN PELIGROSA, FUE SECUESTRADA UNA MOTOCICLETA

“San Carlos Centro”
Un joven de 21 años fue identificado por personal policial, por realizar maniobras peligrosas sobre su motocicleta.

En la tarde de hoy, personal policial de la Zona de Inspección No 2 constató que una persona que circulaba en motocicleta realizaba maniobras con las que ponía en riesgo la seguridad pública, por lo que una vez identificado el mismo se presentaron en su domicilio y procedieron, conforme a las órdenes del Fiscal en turno, a  secuestrar el rodado y labrar las actuaciones de rigor para con el infractor.

FUENTE POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
División Relaciones Policiales URXI



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias