LANZAN EN PILAR UNA IMPORTANTE VENTA DE LOTES

LOCALES 27 de junio de 2022
Son 20 lotes que poseen acceso a todos los servicios. Posibilidades de financiación y entrega de vehículo como parte de pago. Mas info en la nota.

lote emir 2

Ante la clara demanda de lotes y unidades habitacionales en Pilar, que van de la mano del crecimiento poblacional en la localidad, surge una nueva y única oportunidad para aquellas personas o familias que quieran cumplir los sueños de acceder al "LOTE PROPIO" o a "LA CASA PROPIA". 

Es por eso que una reconocida sociedad familiar, ha lanzado en zona Este una interesante comercialización de lotes en un terreno ubicado en la esquina conformada por calles 25 de Mayo e Independencia

lotes emir

Estos lotes en total son 20, con diferentes dimensiones: 10x20; 10x23,50; 10,97x18,80 entre otros tamaños similares que figuran en la imagen de arriba.  Cuentan con acceso a todos los servicios y con cordón cuneta en ambas calles mencionadas, teniendo una de ellas muchas chances de ser pronto pavimentada. 

El loteo tendrá 3 frentes diferentes: algunos darán a 25 de mayo (próxima a asfaltarse), otros a calle Independencia, y otros, los más económicos que reflejarán sus frentes al pasaje Público que hay detrás del Sum Comunal. 

Aquellos interesados, deberán HACER CLICK AQUÍ o comunicarse con los siguientes celulares: 3404-633448 o 3404-634021

 Ofrecen financiación y toma de vehículos como parte de pago. 

lot emir

banner movil





Te puede interesar