RENUNCIÓ EL SUBJEFE DE LA POLICÍA PROVINCIAL

Diego Germán González dio un paso al costado después de que quedara envuelto en una polémica por su visita a la vecina provincia de Córdoba en un vehículo de la flota de la fuerza de seguridad.

REGIONALES 29/06/2022

poli.jpg_1756841869

El subjefe de la Policía provincial Diego Germán González renunció a su cargo este miércoles. Había quedado envuelto en una polémica al dirigirse con sus hijos a un recital en Córdoba con un vehículo oficial.

El subjefe de la Policía de Santa Fe, Diego González, presentó su renuncia este miércoles al gobierno de Omar Perotti. Tras el revuelo generado por un viaje familiar a la ciudad de Córdoba, donde utilizó una camioneta oficial para su traslado, el funcionario decidió dar un paso al costado de su puesto. El abogado de González oficializó el pedido de renuncia del ahora exsubjefe de la Policía, que había asumido su cargo en Agosto de 2021. Por el momento, se desconoce quien será su sucesor.

González había sido defendido públicamente por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien afirmó que se había tratado de “una cuestión estrictamente policial”. “No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, aseveró la semana pasada.

Todo se habría desencadenado a partir del viaje por el fin de semana largo que hizo el subjefe de la Policía provincial a Córdoba para ver uno de los shows que brindó el DJ Hernán Cattáneo. 

Al parecer, todo se inició a través de la circulación de algunas fotos personales del funcionario y hay quienes habrían identificado el coche del Ministerio en el viaje. Las palabras de Lagna parecen confirmar el uso del coche pero, según él, en forma justificada.

Fuente: Rosario3/ Eme



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.