"ES UN REMATE QUE LE ABRE LA HUELLA A TODOS LOS REMATES RAZA CARNES EN LA ZONA CENTRO NORTE"

Este Viernes 1° de julio se llevará a cabo el 5° Gran Remate de Cabañas Santafesinas, donde saldrán a pista 200 reproductores Braford, Brangus, Hereford y Angus. El Gerente de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder, adelanta los beneficios y las facilidades que tendrán los productores para acceder a la mejor genética ganadera del país.

REGIONALES 29/06/2022

WhatsApp Image 2022-06-29 at 3.28.37 PM

Desde hace varias semanas la Cooperativa Guillermo Lehmann viene preparándose para un evento distinto, que ya genera una enorme expectativa en los productores de la zona. 

El Viernes 1° de Julio, desde las 14 horas, se realizará el 5° Gran Remate de Cabañas Santafesinas. Desde la feria de Emilia, en la provincia de Santa Fe, saldrán a pista 200 reproductores Braford, Brangus, Hereford y Angus, en una subasta que se desarrollará en forma presencial, pero también vía streaming. En ese sentido, desde hace días aquellos interesados en el remate ya pueden ver todos los videos y realizar las pre-ofertas de los lotes, ingresando a https://clicrural.com.ar/remate/19225.

En tanto, a partir de este Jueves 30, podrán visitar los corrales en las instalaciones de la feria, donde los animales estarán todo el día en exhibición para que los productores puedan dialogar con los cabañeros y hacer las preofertas antes mencionadas, que finalizarán el viernes mismo del remate, a las 10 de la mañana. 

"Está todo el equipo Guillermo Lehmann trabajando codo a codo con las cabañas y con la Sociedad Rural de Santa Fe, esperando que sea una verdadera tarde de fiesta con todo lo que nos gusta", dijo en la previa de este importante evento el Gerente de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder, anunciando que "es un remate que le abre la huella a todos los remates Raza Carnes en la zona. Estamos con muchas expectativas, con muy buena hacienda, mucha cantidad y calidad, y con todas las razas presentes en relación a esta participación de 21 cabañas que conforman esta cámara", destacó al respecto. 

WhatsApp Image 2022-06-29 at 3.50.35 PM (1)

Recordemos que este será un remate de cabañas, donde "todas son de renombre y de trayectoria", expresó Tschieder, destacando que "el hecho de asociarse, conformar una cámara y trabajar codo a codo en este remate, está en sintonía con nuestra forma de concebir las empresas", sostuvo. 

A modo de cierre, indicó que "vemos inversiones en la cría, donde hoy un ternero vale mucha plata y eso también potencia esta posibilidad de recambio genético y de incorporar sangre nueva, por lo que es un lindo evento que da posibilidades a todo el sector ganadero de carnes para incorporar genética a sus establecimientos", dijo.

Sobre el final transmitió un mensaje de aliento de cara a este gran remate que se viene: "cuando se junta gente apasionada por las vacas, por la ganadería, hay que coronarlo con buenas ventas, y para eso está todo el equipo y están todas las cabañas trabajando. Sin dudas que, desde el punto de vista del evento, ya es una fiesta y lo vamos a coronar de esa manera", finalizó. 

Condiciones de pago  

Para este 5to remate de cabañas, se ofrecerá el flete gratis a todos aquellos que realicen compras, mientras que también existirán muy buenas condiciones de financiación para todos los productores: "en tiempos como los que estamos viviendo, con una importante inflación, poder contar con 90 días libre, con opción a 90 días más, con un costo financiero, es realmente muy beneficioso, pudiendo acceder a todas las tarjetas agro con muy buenas condiciones en el contexto actual que estamos atravesando. Por último, también se podrán negociar las condiciones de pago a través del canje que tiene la Cooperativa con granos disponibles", concluyó el Gerente de Hacienda de la Lehmann. 



Te puede interesar
Lo más visto