VIO A SU EX CON OTRA MUJER, LOS ATROPELLÓ Y ESCAPÓ A TODA VELOCIDAD: fue detenida

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado , donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.

POLICIALES 04/07/2022

D626GE7W0AYW2E3

Una mujer que habría mantenido una discusión con su ex pareja afuera de un local nocturno en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se retiró del lugar y, desde su vehículo, observó al hombre caminando con otra y los atropelló, tras lo cual se dio a la fuga a muy alta velocidad, pero finalmente fue detenida.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro y media de la madrugada del sábado en el cruce de la avenida San Martín y Pagano, donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.

Al tomar conocimiento los efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, emprendieron la persecución para detener a la conductora del vehículo, lo cual consiguieron hacer en la calle Onelli, casi 25 de Mayo.

Fuentes del caso indicaron a El Cordillerano que, al entrevistarse los efectivos policiales con la mujer, ella manifestó que todo se inició cuando habría mantenido una discusión con el hombre, su ex pareja, fuera de un local nocturno ubicado en avenida San Martín.

Al constituirse los uniformados en el lugar del accidente, constataron que el hombre atropellado acusaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

Según se informó, se le dio conocimiento del caso al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida a la mencionada unidad y su vehículo sea secuestrado, mientras que además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le realizó el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Fuente:NA/El Cordillerano



Te puede interesar
Lo más visto