
VIO A SU EX CON OTRA MUJER, LOS ATROPELLÓ Y ESCAPÓ A TODA VELOCIDAD: fue detenida
POLICIALES04/07/2022El hecho ocurrió en la madrugada del sábado , donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado , donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.