
DETECTAN RED DE ESTAFAS DIGITALES QUE AFECTÓ A VECINOS DE PILAR Y LA REGIÓN
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado , donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.
POLICIALES04/07/2022Una mujer que habría mantenido una discusión con su ex pareja afuera de un local nocturno en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se retiró del lugar y, desde su vehículo, observó al hombre caminando con otra y los atropelló, tras lo cual se dio a la fuga a muy alta velocidad, pero finalmente fue detenida.
El hecho ocurrió cerca de las cuatro y media de la madrugada del sábado en el cruce de la avenida San Martín y Pagano, donde la mujer, a bordo de un Ford Fiesta negro, atropelló a dos personas y se dio a la fuga.
Al tomar conocimiento los efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, emprendieron la persecución para detener a la conductora del vehículo, lo cual consiguieron hacer en la calle Onelli, casi 25 de Mayo.
Fuentes del caso indicaron a El Cordillerano que, al entrevistarse los efectivos policiales con la mujer, ella manifestó que todo se inició cuando habría mantenido una discusión con el hombre, su ex pareja, fuera de un local nocturno ubicado en avenida San Martín.
Al constituirse los uniformados en el lugar del accidente, constataron que el hombre atropellado acusaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la mujer que lo acompañaba se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.
Según se informó, se le dio conocimiento del caso al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida a la mencionada unidad y su vehículo sea secuestrado, mientras que además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.
En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le realizó el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.
Fuente:NA/El Cordillerano
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL