“Santa Fe al Mundo”: La herramienta para potenciar los bienes y servicios santafesinos que impulsa Jimena Senn

La diputada radical presentó un proyecto para crear la marca e instalarla en los mercados regional, nacional e internacional como símbolo distintivo de los productos santafesinos.

POLÍTICA 04/07/2022

PHOTO-2022-05-05-16-51-46

La diputada provincial, Jimena Senn, presentó un proyecto que busca crear la marca “Santa Fe al Mundo”, una herramienta de identidad, promoción y desarrollo de los bienes y servicios producidos por personas físicas o jurídicas radicadas en el territorio de la provincia de Santa Fe que se comercializan en el ámbito regional, nacional e internacional.

Al respecto, la referente radical expresó que “se trata de una iniciativa que busca convertir las características distintivas de nuestra provincia en un activo intangible que promocione las inversiones directas e indirectas”.

“Santa Fe tiene mucha potencialidad y esta herramienta permitirá incentivar la inversión en agregado de valor, diferenciación y producción de bienes y servicios, instalando en los mercados regional, nacional e internacional la marca “Santa Fe al Mundo” como símbolo distintivo de nuestros productos”, agregó la diputada. 

Sobre las características particulares de la provincia que nos identifican y se pueden potenciar, Senn enumeró “los suelos fértiles, ambiente saludable, clima, paisajes, industrias, íconos deportivos, intelectuales y culturales, entre muchos otros factores de relevancia internacional”.

Por último, la diputada radical consideró que “aplicar este proyecto generará un crecimiento de las exportaciones y de inversiones para la producción de bienes y servicios locales; así como también el fortalecimiento de la industria del turismo local e internacional y desarrollo de eventos culturales, académicos, deportivos, religiosos, gastronómicos”.



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL