NUEVO RÉCORD: STRANGER THINGS ALCANZÓ LOS 7 MIL MILLONES DE MINUTOS DE VISUALIZACIÓN

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 05 de julio de 2022
A principios de julio se estrenaron los dos últimos episodios de la cuarta temporada.

202261615159_1

La serie Stranger Things sigue revolucionando a sus fanáticos luego de que Netflix haya estrenado los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. En esta oportunidad se alcanzó un nuevo récord de cantidad de horas que el usuario pertenece viendo el contenido.

Allí la consultora Nielsen informó que la ficción alcanzó los 7 mil millones de minutos de visualización en Estados Unidos en la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Este número asombra a los directores y a la plataforma de streaming ya que ese alcance se dio antes de que se estrenara el segundo volumen de la cuarta temporada.

Durante el periodo en que se estrenó obtuvo 5,140 millones de minutos de visualización y sumado a la semana siguiente alcanzó los 12,340 millones de minutos. De esta manera la serie se convierte en la que más porcentaje de visualización tiene hasta el momento.

Esta ficción desplazó a las series “Tiger King” y “Ozark” que se estrenaron en pandemia y que generó un alcance de visualización de 5 mil millones por minuto.

Lo interesante de este análisis es que las mediciones solo se dan a partir de los usuarios de Estados Unidos que ven la serie en televisores. Es decir que el número sería aun mayor ya que todavía quedan sumar los fanáticos que están distribuidos por el mundo y que utilizan sus celulares o computadoras para ver la ficción.

En esta medición también se resaltó que los siete capítulos de la serie, sin contar los últimos dos estrenados, fueron los que impulsaron el número que terminó rompiendo el récord absoluto.

Fuente: NA

banner movil





Te puede interesar