ACCIDENTE EN ACCESO A PILAR DEJA A UN CAMIONERO HERIDO

Sucedió en la mañana del jueves cuando un camión oriundo de Bouquet siguió de largo por ruta 10 y terminó impactando en la banquina. Los videos del rescate.

LOCALES 21/07/2022

camion

En la mañana de hoy Pilar amaneció con la lamentable noticia de un accidente de tránsito en el ingreso norte de la localidad, al que rápidamente acudieron Bomberos Voluntarios y personal policial del pueblo, para asistir a una persona atrapada dentro de la cabina de un camión que había impactado de frente contra un zanjón. 

WhatsApp Image 2022-07-21 at 7.59.19 AM

El conductor no pudo ver el cruce y siguió camino, quedando prisionero entre los fierros y el propio terraplén, lo que dificultó los trabajos para su rescate, que duraron más de una hora. 

Por suerte, con la ayuda de Bomberos de Sa Pereira y Felicia, pudieron rescatarlo con vida y trasladarlo rápidamente al Hospital José Vionnet de Pilar, donde brindaron el primer diagnóstico y lo derivaron de urgencia a la ciudad de Santa Fe. 

WhatsApp Image 2022-07-21 at 7.59.19 AM (1)

Por lo que pudimos saber, el camionero, de unos 26 años y recientes 15 días en esta empresa, tenía severos traumatismos en sus piernas.  El camión pertenecía a una firma de transporte de la localidad de Bouquet y se dirigía a Felicia para descargar maíz. 



Te puede interesar
Lo más visto