
SANTA FE HABILITA LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LOTES Y DEPARTAMENTOS EN CONSTRUCCIÓN
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Si comprás, sos cómplice!! El procedimiento fue llevado a cabo gracias a las constantes denuncias efectuadas.
NACIONALES24/07/2022Gracias a las constantes denuncias, el pasado jueves se llevó a cabo un allanamiento que permitió desarticular una banda criminal que se dedicaba a la crianza ilegal de perros.
Más de 60 animales fueron decomisados por la Policía Bonaerense en un operativo efectuado sobre un criadero ilegal de perros en la localidad de El Palomar, a partir de una investigación llevada adelante por la Fiscalía N°7 del departamento judicial Morón.
La Asociación “Refugio Techo de Amor”, que participó del rescate de los animales, publicó en su cuenta de Instagram: “No podíamos creer en las condiciones que estos animales vivían, respirando, caminando y comiendo entre su mugre”.
“Esperamos que cada vez sea menos la gente que incentiva este negocio y que cada vez sean más quienes adoptan animales rescatados; logramos llevarnos todos los animales que había en el lugar. Eran un total de 63 (61 perros y 2 loros), sin contar a las hembras embarazadas”, detallaron.
La Asociación aclaró que, por el momento, los animales (perros caniches y salchichas, en su mayoría) no pueden darse en adopción porque necesitan asistencia veterinaria, ya que tienen hongos, sarna, pulgas, garrapatas y parásitos.
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Un jugador de 47 años, se desplomó en pleno festejo durante la final de un Torneo Senior.
Las asignaciones familiares que paga Anses a trabajadores registrados se actualizarán un 1,5% en julio, como consecuencia del índice de inflación del mes de mayo.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
Con tan solo 12 años, está hija de un pilarense, fue seleccionada para representar a Santa Fe en el Festival Nacional de Doma y Destrezas de Saladillo, y necesita apoyo para poder viajar
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.