INFO MERCURY

Allanaron criadero y rescataron más de 60 cachorros que vivían entre sus necesidades

Si comprás, sos cómplice!! El procedimiento fue llevado a cabo gracias a las constantes denuncias efectuadas.

NACIONALES 24 de julio de 2022

FYYRKl4VQAA2apV

banner movil



Gracias a las constantes denuncias, el pasado jueves se llevó a cabo un allanamiento que permitió desarticular una banda criminal que se dedicaba a la crianza ilegal de perros.

Más de 60 animales fueron decomisados por la Policía Bonaerense en un operativo efectuado sobre un criadero ilegal de perros en la localidad de El Palomar, a partir de una investigación llevada adelante por la Fiscalía N°7 del departamento judicial Morón. 
 
La Asociación “Refugio Techo de Amor”, que participó del rescate de los animales, publicó en su cuenta de Instagram: “No podíamos creer en las condiciones que estos animales vivían, respirando, caminando y comiendo entre su mugre”.

1010x567_criadero-animales-420855-081035

“Esperamos que cada vez sea menos la gente que incentiva este negocio y que cada vez sean más quienes adoptan animales rescatados; logramos llevarnos todos los animales que había en el lugar. Eran un total de 63 (61 perros y 2 loros), sin contar a las hembras embarazadas”, detallaron.

La Asociación aclaró que, por el momento, los animales (perros caniches y salchichas, en su mayoría) no pueden darse en adopción porque necesitan asistencia veterinaria, ya que tienen hongos, sarna, pulgas, garrapatas y parásitos.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias