LA ELI ESTABLECIMIENTO PIDE AYUDA PARA RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS EL FIN DE SEMANA

El lugar está ubicado en Humboldt y es un espacio campestre dedicado el disfrute y enseñanzas para niños, familias y personas que realizan equino terapia a modo de rehabilitación.

REGIONALES 25/07/2022

276010239_446959263850732_1015637416572683342_n

Ya nos cansamos de enumerar y dar a conocer hechos de inseguridad en la región, sobre todo en zona rural, donde los malos personajes ultrajan lo ajeno con tranquilidad y sin rencores. 

Esta vez, el hecho sucedió en un Establecimiento de Campo denominado "La Eli" que funciona desde hace un par de años a un par de kilómetros al Oeste de la localidad de Humboldt y donde entre otras cosas, se ofrecen vivencias rurales a sus visitantes, siendo algunos de ellos familias con niños que quieren conocer el ámbito de la granja y sus animalitos o también un servicio muy especial relacionado a la equino terapia y a la recuperación  de personas que necesitan y mucho de este tipo de actividades. 

La ingrata noticia la dieron a conocer hoy mismo a través de sus redes sociales:

sdwr

Como lo dice el post, entre lo robado figuran: monturas adaptadas, frenos, riendas, herramientas, caladora, taladros, motoguadaña, 2 smartv, equipo de música entre otros elementos utilizados en el taller. 

Aquellos que tengan algún dato o indicio, favor de comunicarse con 3496544985 o con el destacamento policial más cercano. 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto