ESCAPABA EN BICICLETA CON UNA CHAPA DE ZINC ROBADA Y FUE DETENIDO

Ocurrió en Las Colonias. Se trata de un masculino de 30 años que escapó de una obra en construcción con el material y fue detenido al huir.

POLICIALES 27/07/2022

MOVIL-POLICIACO

Un ciudadano de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido en la noche de ayer, por sustraer desde una obra en construcción una chapa de zinc.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano, precisamente por el Barrio Norte de Esperanza, fueron alertados a raíz de un llamado telefónico a la Central 911, que una persona desconocida habría salido desde una obra en construcción y se estaría llevando una chapa de zinc, trasladándose en bicicleta.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y teniendo datos de la fisonomía y vestimenta del mismo, fue interceptado el posible autor por calle Rivadavia y Vanossi, donde se procedió al secuestro del material sustraído y la persona traslada a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal en turno.

Fuente:; REGIONAL URXI



Te puede interesar
Lo más visto