Un juez de línea prestó sus botines a un chico y dirigió en medias

Se trata de Sergio Arrieta, lineman de la Liga Rafaelina de Fútbol, que decidió prestarle los botines a un jugador en un partido de divisiones inferiores luego de que al niño se le rompieran.

REGIONALES 15/08/2022

720

Sergio Arrieta es un sunchalense que está radicado en Rafaela desde hace casi 30 años, trabaja en la empresa Láctea Saputo y el pasado sábado conmovió y fue motivo de múltiples felicitaciones; gestos de cariños en redes sociales y cuentas oficiales de Clubes y Ligas, por un gesto que tuvo con el jugador Lucas Cesano de la 8va del CCDyB Aldao.

Sergio está cursando la carrera de Árbitro asistente promocionada por la Liga Rafaelina de Fútbol y la carrera de Entrenador Deportivo en UNRaf y el pasado sábado le toco ser asistente línea en el partido que se disputó en la vecina localidad de Aldao, donde el local recibió las infantiles del Deportivo Susana.

“En un momento del juego veo que había un jugador de Aldao que estaba parado y no se movía, que sus compañeros miraban al banco y cruzaban diálogo con los profes, es ahí cuando pregunto si se había golpeado para parar el juego y me dicen que se le rompió el botín, y no trajo zapatillas… inmediatamente me saque mi calzado y se los di, no le quedaban justo porque el calza 42 y yo 43, pero bueno algo podía hacer, que le pegue de puntín o como sea, pero que siga jugando”, dijo Sergio a Sunchales DíaxDía utilizando términos del campito.

Como se ve en las fotos que se virilizaron gratamente por redes sociales, Sergio continuó su labor en medias…

Tanto el CCD y B Aldao y la Liga Rafaelina de Fútbol hicieron pública esta situación que llena de orgullo a las instituciones y sociedad, "el hecho de no dudar para hacer el bien!"

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.