
SAN MARIANO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA
La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías


El campeonato se desarrolló en la cancha de Fútbol de Los Tifones, ubicada en la plaza central y fue parte de los festejos por el Día de la Niñez en la localidad. Conocé cómo quedó el podio de cada categoría.
REGIONALES16/08/2022
El lunes 15 de agosto se desarrolló la primera edición del Torneo de Bolitas, organizado por la Comisión de Apoyo al Deporte Local y la Comuna de Felicia, en la cancha “Los Sifones” de la Plaza San Martín.
Participaron 50 niños de entre 6 y 12 años, divididos en 4 categorías.
Los ganadores fueron:
Categoría A (6 y 7 años)
1er puesto: Cristóbal Dominino
2do puesto: Francisco Sirini
3er puesto: León Vallejos
Categoría B (8 y 9 años)
1er puesto: Bernardo Wagner
2do puesto: Joaquín Suñe
3er puesto: Fausto Schnidrig
Categoría C (10 y 11 años)
1er puesto: Benjamin Pérez
2do puesto: Juan Cruz Perassi
3er puesto: Joaquín Schmidt
Categoría D (12 y 13 años)
1er puesto: Claudio Ulrich
2do puesto: Benjamín Acevedo
3er puesto: Bautista Dupertuis






La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

Los contagios corresponden al subclado K del virus Influenza A y fueron detectados por la red provincial de vigilancia epidemiológica. No se registró transmisión comunitaria y las autoridades sanitarias insistieron en completar los esquemas de vacunación

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías

Desde el inicio de su gestión el Presidente de los Argentinos priorizó recorridos internacionales. Cúantos países visitó, cuánto gastó y que provincias apunta a visitar de cara a la campaña 2027?

El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.

Pese al deterioro de la situación económica de los hogares, el presidente Javier Milei conservaría una ventaja clara de cara a unas elecciones presidenciales hipotéticas en 2027.







