
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Policía de la zona a reducido a 3 delincuentes que tenían en su haber bicicletas robadas. Conocé los detalles de los casos y las viviendas requisadas.
POLICIALES20/08/2022SAN CARLOS CENTRO: A raíz del conocimiento de una vecina de San Carlos Centro, respecto de la faltante de su bicicleta desde la vereda de un Kiosco, personal policial de la Comisaría Segunda URXI realizó amplias tareas de observación e investigación pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre con domicilio en la ciudad de Santa Fe.
Con los datos conseguidos y previa autorización del Fiscal interviniente, una comisión policial se trasladó a la
ciudad capitalina y requisaron tres domicilios, en donde desde uno de ellos, ubicado en Barrio Santa Rita, lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída, la cual culminadas las actuaciones de rigor será restituida a su propietaria.
ESPERANZA En joven de 22 años , con domicilio en Sauce Viejo, junto a un menor de edad oriundo de Santa Fe, fueron trasladados a sede policial por resultar ser los presuntos autores de la sustracción de una bicicleta.
Ante el aviso de una joven esperancina quien dio cuenta que dos hombres le habrían sustraído la bicicleta que se hallaba en la vía pública en la esquina de calles Crespo y Castelli de Esperanza y la indicación por parte de la misma del posible lugar a donde se habrían dirigido, POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
División Relaciones Policiales URXI personal policial perteneciente a la Agrupación Cuerpos realizó diversas
averiguaciones y con los recaudos legales pertinentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Crespo al 900 y lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída.
Desde ese lugar trasladaron a estas dos personas, las que inmediatamente fueron puestas a disposición de la justicia correspondiente.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
Sucedió el lunes en una localidad santafesina. El MPA ya está investigando el tenebroso caso.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual