BUENOS TIEMPOS PARA GAMARRA Y KARLEN EN LA 5TA FECHA DEL RURAL BIKE SANTAFESINO

Los pilarenses participaron del evento ciclístico desarrollado en Progreso en el que participaron 158 competidores. Te contamos cómo les fue y que tiempos hicieron.

DEPORTES 23/08/2022

vari

Con una excelente concurrencia de 158 corredores, se disputó el domingo la 5ta fecha del campeonato provincial de Rural Bike, en la localidad de Progreso. 

El lugar de encuentro fue el Club San Martín de Progreso, con unas magníficas instalaciones, donde todos los corredores y familiares empezaron a llegar desde temprano, y donde se empezaba a palpitar un día de competencia con todo. Después de un mes de receso, el entusiasmo estaba en el aire, todos con mucho entusiasmo por comenzar la carrera.

A la hora de largadas, a las 11hs se dio comienzo a las largadas de las diferentes categorías, en cada largada se esperaba uno dos minutos, para dejar tiempo suficiente entre los pelotones que se forman durante la competencia. Con un circuito muy rápido, con un trazado de 12kms, un terreno bastante duro, los tiempos por vuelta se hicieron cada vez más rápidos. Todo el transcurso de la competencia fue normal, no hubo accidentes y prácticamente cero pinchazos.

Los ganadores de las generales en damas y caballeros son los siguientes corredores. General Damas 4 vueltas: Carolina Antelo (Rafaela), y ganadora Damas 3 vueltas: Valentina Paolassi (Colonia San Pedro), en la general Caballeros 5 vueltas: Juan Manuel Roggero (Rafaela), general Caballeros 4 vueltas: Maximiliano Carbonell (San Justo), y ganador general Caballeros a 3 vueltas: Joel Rojas (Ceres) y general Caballeros a 2 vueltas: Lenny Ranallo (Esperanza). Felicitaciones a todos los participantes.

sasqqe

Representando a Pilar estuvieron presentes Álvaro Gamarra en la categoría Master B1, quien terminó en la 6ta colocación sobre 21 corredores, con un tiempo de 1:33:45hs y un promedio de velocidad 30,72km/h, muy cerca del podio, a solo 5 décimas.

Gamarra marcha 8vo en el campeonato, con una fecha menos disputada por sobre la mayoría de sus rivales del top 10 de su categoría. 

Mientras que el otro pilarense fue Matías Karlen, quien participa en la categoría master A2 y terminó 11º con un tiempor de 02:06:03 hs y 28.56 km/h de velocidad promedio.  Karlen en cambio pudo asistir a solo 2 jornadas de las 5 que se disputaron en el año, por eso marcha en la general en la 14º posición. 

La próxima fecha 18/09 en San Martín de las Escobas.

mati



Te puede interesar
Lo más visto