
EL DESAFÍO DE “MUSIC GOSPEL”: UNA PROPUESTA QUE UNE COMUNIDADES Y TRASCIENDE FRONTERAS
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Ocurrió este viernes a la mañana en el km 148. Trabaja en el lugar Policía Caminera, servicio de emergencias y bomberos.
REGIONALES26/08/2022Otra tragedia vial se registró este viernes a la mañana en ruta nacional 19, Km 148, en cercanías al peaje de Devoto.
El siniestro se registró cerca de las 9 de la mañana entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Honda Tornado XR 250, informaron a El Periódico fuentes policiales.
El conductor del vehículo menor llevó la peor parte y a causa del violento impacto frontal terminó falleciendo. Se trataría de un hombre de 49 años.
INFORME POLICIAL:
A las 08:00 hs de este viernes 26 de Agosto, se hace presente Personal Policial en Ruta Nac. 19 Km. 148 constatando que una Ford Ranger XLT color gris conducida por un hombre de 44 años, que circulaba de Oeste a Este por Ruta Nac. 19 y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal sobre la via, con una motocicleta Honda Tornado XR250 que era conducida por un hombre de 49 años, que viajaba por la misma de Este a Oeste. A raíz de la colisión, éste último pierde la vida, constatando su deceso el medico del Servicio de Emergencias Municipal. Interviene Fiscalía de 3° turno y se hace presente Policía Judicial. que trabaja en el lugar. fuente: policial.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado