Choque frontal en ruta 19 dejó como saldo una persona fallecida

Ocurrió este viernes a la mañana en el km 148. Trabaja en el lugar Policía Caminera, servicio de emergencias y bomberos.

REGIONALES 26/08/2022

720

Otra tragedia vial se registró este viernes a la mañana en ruta nacional 19, Km 148, en cercanías al peaje de Devoto.

El siniestro se registró cerca de las 9 de la mañana entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Honda Tornado XR 250, informaron a El Periódico fuentes policiales.

El conductor del vehículo menor llevó la peor parte y a causa del violento impacto frontal terminó falleciendo. Se trataría de un hombre de 49 años.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 10.30.27 AM

INFORME POLICIAL:

A las 08:00 hs de este viernes 26 de Agosto,  se hace presente Personal Policial en Ruta Nac. 19 Km. 148 constatando que una Ford Ranger XLT color gris conducida por un hombre de 44 años, que circulaba de Oeste a Este por Ruta Nac. 19 y  por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal sobre la via, con una motocicleta Honda Tornado XR250 que era conducida por un hombre de 49 años, que viajaba por la misma de Este a Oeste. A raíz de la colisión, éste último pierde la vida, constatando su deceso el medico del Servicio de Emergencias Municipal. Interviene Fiscalía de 3° turno y se hace presente Policía Judicial. que trabaja en el lugar. fuente: policial. 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto