2 DETENIDOS POR GRESCAS EN ESPERANZA

Un vecino de 58 años fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico URXI de Esperanza luego de agredir con un arma blanca a un hombre, mientras que otro de 24 corrió la misma suerte en barrio norte de esa ciudad.

POLICIALES 11/09/2022

moreno y felicia 1

En la noche de ayer, personal policial fue  comisionado a calle Santa Fe al 1800, en donde una discusión entre dos personas habría culminado con este hombre de 58 años herido y trasladado de urgencia a un centro asistencial. En el lugar del hecho el personal policial secuestró un cuchillo con su hoja afilada, el cual sería el arma utilizada para causar la agresión. Fuente: REGIONAL URXI ESPERANZA

santa fe  al 1800

Un hombre de 24 años fue aprehendido en Barrio Norte luego de agredir en el rostro a un joven de 22 años. Tras una gresca, personal del Cuerpo. Guardia Infantería URXI, fue comisionado a cercanías de calles Moreno y Felicia en donde procedió a la aprehensión de quien resultaría ser agresor de este joven de 22 años, quien debió ser trasladado para su asistencia médica.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto