
pavimento


El cemento será destinado a pavimentar una calle más de la localidad. Te contamos detalles de la obra y fechas de apertura de pliegos.

Tal como lo expresó el recientemente re elegido Presidente Comunal Diego Vargas en sus propuestas 2019-2021, continúan los trabajos de pavimentación urbana. Hoy comenzaron los trabajos en una nueva cuadra, te contamos más detalles en la nota.

Se ejecutó el pavimento de hormigón para unir las calles 20 de Junio y Saavedra.


Esta semana se estuvo ejecutando la séptima cuadra de pavimento urbano correspondiente a Calle Saavedra entre 20 de Junio Y 12 de Octubre.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

