Así lo anunció el presidente Alberto Fernández. Hasta ahora, al programa sólo accedían las madres de niños de hasta 6 años y, con esta ampliación se pasará de 1,5 millones de familias beneficiarias a 2,5 millones.
De este modo, una vez que se oficialice la suba, a los titulares de la AUH con un hijo se les acreditarán 6000 pesos y a quienes tengan dos hijos o más se les acreditarán 9000 pesos.
Esta semana se entregaron 15.000 en la ciudad de Santa Fe sobre más de 100.000 que se darán en toda la provincia. Te informamos donde y cuándo recibirán la tarjeta y quienes serán los beneficiarios de la misma.
Durante cinco días se realizará el operativo de entrega desde las 7 y hasta las 15 en La Redonda. En Pilar y pueblos vecinos no hay novedades aún sobre este beneficio ni la cantidad de beneficiarios.
Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
A una semana de elevar padres, docentes y cooperadores una nueva denuncia, y tras reuniones con autoridades educativas regionales, el Ministerio definió el traslado.
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.