
Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.

Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.

El Presidente reaccionó al anuncio de la Mesa de Enlace, que llamó a protestar contra la suspensión de las exportaciones de maíz.

El paro de cuatro días convocado por las entidades que conforman la Mesa de Enlace, en protesta por la decisión del gobierno nacional de elevar en tres puntos porcentual las retenciones a las exportaciones de soja, comenzó durante esta jornada.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.