
Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.

Las cuatro entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta: anunciaron un cese de comercialización y marchas por todo el país pero sin cortes de rutas. Conocé cuál será el día elegido.

El Presidente reaccionó al anuncio de la Mesa de Enlace, que llamó a protestar contra la suspensión de las exportaciones de maíz.

El paro de cuatro días convocado por las entidades que conforman la Mesa de Enlace, en protesta por la decisión del gobierno nacional de elevar en tres puntos porcentual las retenciones a las exportaciones de soja, comenzó durante esta jornada.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud