
El equipo valesano fue el mejor de la serie y festejó el pase a octavos de Final del torneo provincial. Ahora se medirá ante Independiente de Santo Tomé. La síntesis, las fotos y las formaciones.

El equipo valesano fue el mejor de la serie y festejó el pase a octavos de Final del torneo provincial. Ahora se medirá ante Independiente de Santo Tomé. La síntesis, las fotos y las formaciones.

Se confirmaron los cruces que tendrá la Copa que representa en cada verano a las ligas de fútbol afiliadas a la Federación Santafesina. La misma se disputa desde 1989 y hasta el momento no la ganó nunca un equipo de Liga Esperancina de Fútbol.

En la tardía y esperada final se encuentra el equipo dirigido de Juventud Unida de Humboldt, dirigido por Castor Soria, que busca hacer historia en el ñato y en LEF. Te contamos detalles de cómo llega cada equipo y mostramos goles del rival el último fin de semana.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.