PUNTO HOGAR Y TERSUAVE BRINDARON UNA CAPACITACIÓN EN SAN VICENTE

REGIONALES 05 de octubre de 2022
La charla fue presenciada por más de 30 profesionales y aplicadores de localidades como San Vicente, San Martín de Las Escobas, Sa Pereira, María Juana y Angélica. Al finalizar, hubo una cena de agasajo para los asistentes.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 8.12.23 AM

En la noche del martes, la ciudad de San Vicente vivió una noche de capacitaciones para profesionales del rubro de la región como arquitectos, aplicadores y pintores, organizada por Punto Hogar Pinturerías y Tersuave. 

Los 35 asistentes se allegaron no solo de la localidad mencionada sino también de Angélica, María Juana, Sa Pereira y San Martín de Las Escobas. 

IMG-20221005-WA0040

Dialogamos al respecto con Carlos Perotti, Gerente Comercial de la red de sucursales oriunda de Pilar, que en los últimos 3 años se expandió físicamente a toda la zona y digitalmente a todo el país: "La charla fue totalmente gratuita para los asistentes y estuvo a cargo de Julio Pieroni, del Depto Técnico de Tersuave. Fue muy similar a una que hicimos en Pilar, la misma fue totalmente gratuita para los colocadores al igual que la cena posterior. Hubo 3 temas importantes que se tocaron, uno de ellos fue "patologías de la superficie", "Piscinas", "Revoques Texturados" e "impermeabilización".

WhatsApp Image 2022-10-05 at 8.12.19 AM

Y agregó Perotti: "Siempre la idea de estas charlas seudo reuniones, es formar vínculo con los profesionales, vínculos de cercanía, de amistad con ellos y no solo tener una relación comercial. La idea es trabajar con ellos en equipo, esto es una cadena y debemos aprovechar el apoyo de TERSUAVE o DURLOCK que son marcas oficiales que respaldan nuestro trabajo y el trabajo de los profesionales que trabajan con nosotros, quienes salen a realizar las obras con el respaldo de estas marcas de primer nivel que hoy en día es toda una garantía."

WhatsApp Image 2022-10-05 at 8.12.20 AM

IMG-20221005-WA0043

banner movil





Te puede interesar