VANDALIZARON "LA CASITA DE LOS CUENTOS" DE LA PLAZA DE FELICIA

Integrantes de la Biblioteca Popular dieron a conocer la ingrata noticia y solicitaron responsabilidad a la población a la hora de cuidar los puntos y espacios culturales que hay en la localidad.

REGIONALES 17/10/2022

FB_IMG_1666030319638

Una vecina de FELICIA compartió en sus redes sociales la indignación que le produjo encontrarse con diferentes destrozos en la "Casita de los Cuentos" ubicada en el sector Sureste de la Plaza San Martin: "Voy hacer un pedido a padres, tíos, abuelos, hermano, adolescentes y a todo los Feliciano que disfrutamos todos los Finde de nuestra plaza. Biblioteca popular FELICIA, en un esfuerzo enorme mancomunado de la comisión directiva, pudimos cumplir con esta mini-biblioteca para no solo incentivar la lectura, sino también para que los niños tengan su espacio donde ellos juegan a la maestra, disfrutan de pintar, escribir, juegan a qué es su casita, e inventan miles de historias."

FB_IMG_1666030316931

Siguiendo con el reclamo, aclaró que periódicamente un grupo minúsculo de colaboradoras se acerca al lugar a reponer materiales, y expandió las responsabilidades al pueblo en general para cuidar este y otros puntos de espacio en común para los felicitamos y para quienes visitan la localidad: "la comisión cada 2/3 días repone dibujos, colores, tizas y sacamos los libro rotos; Es una responsabilidad que tenemos desde el momento de su inauguración. Ahora les pido esa misma responsabilidad no solo con la casita de los cuentos, sino con todo lo que hay en Felicia, si vemos que están rompiendo, o usando de forma bruta, colgándose de las ventanas, comportándose de forma indebida, y no te animas a pedir que se comporten, llama a la policía, o a miembros de la comisión de la Biblioteca."

FB_IMG_1666030314318

Para finalizar, Eugenia Ruffener, en su posteo en Facebook que se viralizó hasta llegar a nosotros, agregó: "no queremos llegar a qué solo sea una simple casita, queremos que sea parte de miles de recuerdo de la infancia de muchos niños. Cómo dice el cartel en su interior....LÉELO, CUIDALO y DÉJALO"



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.